Ministerio Hispano
La Capilla del Ministerio Hispano de la Gracia está enfocada en aprender la vida de nuestro Señor Jesucristo.
Estamos convencidos de que si conocemos bien el verdadero Evangelio de Cristo, nada ni nadie nos separará de nuestros fieles en Él.
Horarios de servicio
Servicio dominical
11:00 AM (en la Capilla)
Se transmite en "YouTube" en vivo. Puede encontrarlo en "ministerio hispano de gc" le recomendamos suscribirse para que le resulte más fácil encontrarlo.
-
Martes a las 7:00PM
-
Edificio "L", miércoles a las 7:00PM
-
Se reúne cada cuarto sábado del mes en la sala "A". 9:00am
En la vida del creyente todo lo que Dios permite tiene un propósito, y nuestro deseo es que a través de todo lo que suceda en nuestra vida el nombre de Cristo sea exaltado, con todo honor y gratitud, adorándole como solo Él se merece, y que todo hombre reconozca que Dios es el Dios de toda la tierra.
“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.”
Salmo 46:10-11
Con esta esperanza estoy para servirles.
En el amor de Cristo sus servidor,
Pastor Rafael Monterrosa
La Biblia
-
La Biblia es la palabra de Dios Su autor es Dios. Autores humanos fueron usados por El para escribirla, todo lo que esta en la Biblia fue escrito por inspiración del Espíritu Santo, A través de el, Dios actúa en los autores dándonos la certeza de que la Biblia nos enseña la verdad. La misma Biblia nos dice quien es su autor:
-
2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia. La palabra griega usada por inspiración es "theopneustos," que significa “Dios respira”.
-
2 Pedro 1:21 Porque la profecía no ha tenido su origen en la voluntad humana, sino que los profetas hablaron de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo. Aquí entendemos que cada autor fue inspirado por Dios.
Nuestra Salvación.
¿Peticiones de Oración o Preguntas?
Si necesita que oremos por cualquier necesidad que usted tenga, háganoslo saber.
Recuerde: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Jn. 14:13